SOSA: (4) nada que hacer en los dos goles de Argentinos.


VIGO: (3) falto de confianza, no logra ser una solución por la banda derecha pese a algunas buenas proyecciones en el segundo tiempo de hoy.


BARRETO: (4) se elevó y ganó perfecto en el área para dejarle el gol a Benegas. Tuvo bien controlado a Ávalos, ganó algunas divididas. Se desacomodó cuando se corrió a jugar unos metros a la derecha en la línea de tres.


INSAURRALDE: (2) en el gol de Argentinos, pudo haber hecho algo más para no dejar maniobrar cómodo a Ávalos. No fue ordenado para retroceder, perdió divididas. Olvidable partido.


RODRIGUEZ: (3) no tuvo una buena primera parte, apurado con pelota. En el segundo tiempo, se adelantó un poco por el cambio de esquema, pero no aportó soluciones. Flojo.


POBLETE: (4) luego de dos buenas presentaciones, hoy bajó su rendimiento. Quedó lejos de los ataques y nunca pudo sacar la pelota limpia desde atrás. Lógicamente, esto no es solo un problema de él, si no de funcionamiento.


GONZALEZ: (3) muy atento para presionar en la primera parte, pero también muchos errores no forzados con la pelota en los pies. En el complemento desapareció.


SOÑORA: (4) flojo primer tiempo. Si bien intentó posicionarse al lado de Poblete y ser salida, no gravitó en el juego. Salió en el entretiempo con hielo en la rodilla.


TOGNI: (3) volvió a ser titular luego de algunas fechas, le costó el partido, no tuvo participaciones importantes.


FERNÁNDEZ: (4) sin ser algo sobresaliente, fue de lo más interesante en ataque. Le falta compañía por momentos. Nunca negocia la voluntad de ir a todas.


BENEGAS: (4) le cuesta cuando tiene que salir y asociarse, pero en el área, tiene un olfato impecable, otro gol bien de 9. En muchas jugadas era él contra el mundo, muy difícil así.


LASO: (2) flojo ingreso. Fue líbero en sus primeros minutos, y con el partido 1-2 se corrió unos metros más adelante para jugar al lado de Poblete. No entendí lo que se buscó con él.


CAZARES: (3) entró por Soñora y se recostó por la banda izquierda donde nunca pesó más allá de alguna pelota profunda por ese costado. Los cambios no anduvieron hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí