Independiente logró empatar el partido ante Estudiantes y por la cuarta fecha de la Superliga, rescató un punto en su visita a Quilmes. Al finalizar el duelo, Maximiliano Meza expresó sus sensaciones sobre el partido.
Comenzando el volante hizo referencia al desarrollo del juego y dijo: “En el primer tiempo ellos se encontraron con dos goles y esas son cosas que nosotros debemos mejorar, no nos puede pasar más y debemos corregirlo lo antes posible más teniendo en cuenta que estamos jugando la Copa”, fueron sus primeras declaraciones y sumó: “Siempre es complicado jugar dos competiciones, debemos estar bien mentalizados para pelear los dos frentes, el martes ante Santos hicimos un gran desgaste y se vio reflejado en el primer tiempo porque entramos dormidos”.
Siguiendo con la autocrítica Meza soltó: “Estabamos confiados que ellos no iban a poder mantener la intensidad con la que jugaron el primer tiempo, son un rival complicado y lo demostraron, más en esta cancha que es difícil pero reaccionamos a tiempo y pudimos rescatar un empate”.
Sobre el final Maxi habló de una nueva convocatoria al Seleccionado Nacional y su futuro: “Estoy feliz porque uno siempre trabaja para poder llegar a la Selección y seguir creciendo como futbolista. Es una nueva oportunidad y la quiero aprovechar” y cerró: “Si llega la oferta se analizará con la dirigencia y veremos que es lo más conveniente para todos, mientras tanto sé que tengo que mantenerme tranquilo”.