Este miércoles, desde las 21.45 hs y con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres, Independiente vuelve a vivir un partido de Copa Sudamericana en el Libertadores de América. El equipo de Ariel Holan cuenta con una nueva oportunidad de avanzar en la competencia, frente a Deportes Iquique de Chile, por la Segunda Fase de la CONMEBOL Sudamericana.
Luego del empate frente a Lanús el pasado 27 de junio, donde el Rojo una vez más demostraba buen fútbol, pero poca eficacia en los últimos metros, los dirigidos por Holan tienen este miércoles la obligación de demostrar ante los chilenos, que la ventaja de la localía en la ida no va a ser en vano. El de mañana será el primer partido en la historia frente al equipo trasandino.
Los “dragones” chilenos llegan a la Argentina, habiendo alcanzado la octava posición en la Liga chilena, y tras terminar como mejor tercero en su grupo de la Copa Libertadores, en el que se encontraban equipos como Gremio, Guaraní y Zamora, Iquique se adjudicó el pase directo a esta edición de la Copa Sudamericana.
Los once que salen al verde césped este miércoles por la noche para lograr el triunfo ante Iquique, serán: Campaña; Bustos, Franco, Tagliafico, Togni; Rodríguez, Domínguez; Rigoni, Meza, Barco; Fernández.