Luego de varias idas y vueltas, el partido de Independiente y Bahía fue reprogramado para el miércoles a las 19:15 en Brasil.

El Rojo debía medirse con el conjunto brasileño este martes por la tarde pero las autoridades sanitarias le impidieron el ingreso al territorio a aquellos que continúan con carga viral tras haber superado el COVID.

Tras más de seis horas varados, los futbolistas que dieron negativo en el PCR pudieron irse al hotel, mientras que los que arrojaron resultado “detectable” debieron permanecer en el aeropuerto y este miércoles regresan a Buenos Aires.

Los que se vuelven son: Renzo Bacchia, Juan Manuel Insaurralde, Gonzalo Asís, Thomas Ortega, Adrián Arregui, Lucas González, Pablo Hernández y Nicolás Messiniti, además de Pedro Damián Monzón.

A raíz de esta situación, el Rojo se queda sin DT ya que Julio Falcioni está abocado a un tema personal delicado y Omar Piccoli se encuentra transitando el COVID, por lo que el equipo quedará al mando de Fernando Berón o César Velázquez.

Tanto el eventual entrenador como algunos juveniles se hisoparán en la mañana de este martes y viajarán rumbo a Brasil tras recibir los resultados negativos.