Emmanuel Gigliotti dialogó con los colegas de 90 Minutos de Fútbol y se refirió a sus declaraciones de hace unos días y todo lo que se generó.
Luego de decir que él no mandaría al banco al goleador del torneo, el Puma aclaró que nada tiene que ver con no sentir apoyo de parte del DT. “¿Cómo no voy a sentir el respaldo del entrenador? Por supuesto que me siento respaldado por Holan. Me dio la cinta en el partido previo, ante Tigre. Siempre quedás caliente cuando no te toca jugar, pero es normal”.
Continuando con este mismo tema, deslizó: “Pasa que a veces uno da una nota y debería hacer 2. Una para responder lo que le preguntan y una más tarde para salir a explicar los títulos que la prensa elige poner. Por supuesto que quería jugar contra River. Era uno de los partidos más importantes del año. Pero hay decisiones técnicas y tácticas y el DT eligió jugar de otra manera. En el momento me calienta no jugar, obvio, pero como le pasaría a cualquiera. Hay que aceptar las decisiones”.
Luego, el atacante fue consultado por los choques con el Millonario por la Copa Libertadores: “Son partidos, por 20 minutos casi pasamos de ronda y no se dio. Yo me sentí bien, me olvidé de la gente. Me tocó jugar con All Boys y les hice un gol, después se fueron a la B, con Boca les hice un gol. El otro día yo me quedo contento porque entré y me sentí bien”.
Además, en relación a lo que significa para él, enfrentar a River, teniendo en cuenta su pasado Xeneize, exclamó: “Para mi no era un partido especial, lo que tenía de especial era que tenía de especial era que era cuartos de final de la Copa Libertadores”, y sumó: “Yo me quedé triste por no pasar de fase, pero me sentí bien jugando. Ya después, lo que diga la gente, no me preocupa tanto”.