Fernando Gaibor pasó por los micrófonos de De la Cuna al Infierno y se refirió a la victoria ante San Martín y su presente en Independiente
“Nosotros siempre tratamos de proponer desde el juego, durante los 90 minutos buscamos generar peligro”, inició el ecuatoriano, y sumó: “Hemos realizado un gran trabajo luego de pasar por momentos difíciles como fue quedarnos fuera de la Copa Libertadores”.
Con respecto a su situación en el club, lanzó: “Por la cantidad que se pagó algunos piensan que tengo que hacer 4 goles por partido y gambetear a todos. Parece que tengo que salvarle la vida a Independiente”.
En esta misma linea, expresó: “En lo personal estoy contento, todo lo negativo lo dejo atrás, lo borro de mi vida. Ahora me siento muy bien y con confianza, disfruto del presente”.
Por otro lado, acerca del penal que ejecutó frente al Santo, contó: “El penal me lo pidió el Puma, pero dialogamos y al final decidimos que pateaba yo”.
También se le consultó por el cruce con Lucas Acevedo, jugador del elenco tucumano: “Cuando me retiré del partido recibí la ovación de la hinchada, y eso es algo inolvidable”, deslizó.
En el final, sobre su apodo, Gaibor manifestó: “El apodo de ‘Guante’ es simpático y me agrada. En el vestuario ya me dicen así”.