El secretario deportivo de Independiente, Pablo Cavallero, habló este lunes en La Red y explicó como es la situación de cada técnico que puede llegar a Independiente y anticipó el futuro de Julio Falcioni.

Para arrancar dijo: Estamos trabajando en Quinteros, Guede y algunos que estamos esperando que terminen sus contratos. Diego Martínez está andando bien pero tiene contrato”.

“Los nombres a DT que circulan son algunos de los que estamos evaluando, pero deben adaptarse a la situación actual de Independiente y acomodarse al presupuesto. Seguro a final de esta semana tengamos una definición comentó.

Sobre Ariel Holan dijo que “No es una locura pensar en Holan, pero hoy está trabajando”.

“La decisión de que no siga Falcioni está tomada” afirmó sobre la continuidad de Falcioni.

Luego dijo que “Si estamos buscando nuevo DT es porque ya se le comunicó a Julio Falcioni que no continuará.

Quinteros tiene que resolver su situación con Colo Colo, donde tiene una charla pendiente” explicó sobre Gustavo Quinteros.

Sobre Pablo Guede dijo: Guede está en Málaga, ya hemos hablado porque tenemos buena relación. El martes volveremos a hablar, pensando en la actualidad de Independiente y lo que quiere él”.

“Con Alan Soñora habló parte de la dirigencia. Aún no está la decisión final. Hay alguna puerta que quedó abierta” dijo sobre Alan Soñora.

Sobre Martín Benitez anunció: Con Benítez he hablado en estos dias. Voy a seguir hablando. El que venga a Independiente tiene que venir con espíritu amateur, no por si tiene un 0 más el contrato. Es un jugador que nos gusta”.

Hablé 3 veces hoy con Guede. No me dijo que no quiere venir a la Argentina. Mañana vamos a tener la reunión con él. Lo considero serio” concluyó Pablo sobre Guede.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí