El director deportivo de Independiente, Pablo Cavallero, pasó este jueves por los micrófonos de Muy Independiente Radio y habló sobre el mercado de pases, algunos pases posibles y las renovaciones de contrato. Lee la nota acá!

Empezó hablando del puesto por puesto y dijo: “La idea era tener 2 jugadores por puesto y creo que estamos cerca de concretarlo. Salvo que llegue algo muy bueno que le sirva al club, la idea es mantener el plantel que tenemos“.

Si llega alguna buena oferta por un jugador, hay que pensar qué es lo que menos daño haga a nivel futbolístico y tomar una decisión” dijo sobre las ofertas por jugadores.

Sobre la llegada de Barcia contó: “Estamos esperando que la gente que maneja los temas legales de el OK para que se haga lo de Barcia, en principio estaba todo encaminado“.

Además agregó que “desde lo deportivo, Barcia nos puede aportar mucho fútbol y se puede adaptar a diferentes posiciones. También es una apuesta a futuro, tiene mucho potencial“.

En principio no hay nada nuevo por Barreto. Lo que surgió de parte de Boca es lo que se sabe, se está trabajando en esa oferta. Llegado el caso, la comisión tiene que decidir si se acepta eso” comentó sobre la situación de Sergio Barreto. Luego indicó”De Cerro Porteño no llegó nada por Barreto“.

Ante la salida de jugadores planteó: “Desprenderse de jugadores te debilita a nivel deportivo. Hay que hacer un análisis profundo también por la situación en la que se encuentra el club. Cada oferta hay que pensarla y analizarla“.

Creo que hemos hecho un mercado de pases con un montón de restricciones y hemos conformado un equipo bastante equilibrado. La idea es afrontar eso, salvo que surja alguna posibilidad que permita agregar más jerarquía al plantel“.

Sobre Lucas González confesó: “Hablé con ‘Saltita’ González y le expliqué la situación. Tiene un potencial muy grande y el escenario de Independiente a futuro va a ser diferente. Nadie le quiere cortar la carrera al jugador pero las condiciones tienen que ser buenas para todos“.

No es fácil reemplazar jugadores si se van, ahí es donde tenemos que analizar lo que hacemos” comentó.

Cavallero le dejó un mensaje al hincha: “Queremos armar un equipo que sea competitivo y que el hincha de Independiente se sienta identificado“.

Para ponerte la camiseta de Independiente lo tenés que sentir y no tenés que dudar. Hoy por hoy, no me imagino a Soñora vistiendo esta camiseta. Tuvo la posibilidad y optó por irse afuera” dijo y apuntó contra Alan Soñora.

Sobre las incorporaciones dijo que “los jugadores que llegaron, lo hicieron para completar el plantel. La titularidad se la tienen que ir ganando en cada entrenamiento y en cada partido“.

Para cerrar concluyó: “Vamos a ir caso por caso para empezar a trabajar en las renovaciones de contratos“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí