El Beto fue uno de los grandes goleadores de la historia del Rojo y en Muy Independiente apuntó contra el actual capitán y delantero. Esto fue lo más destacado de Norberto Outes:

“Silvio Romero tiene un capital que todos quieren: goles. Noto que da ventaja física, lo veo falta de explosión, de pique corto, pero futbolísticamente es un goleador temible. En el área, pelota que le queda va adentro, pero falta físico”.

“Si incorpora físico, va a ser un 9 aún más importante de lo que es. Si trabaja en la semana estás cuestiones físicas, hará aún más goles”.

“Hay que analizar por qué el equipo no le sirve tanto la pelota a Silvio Romero para que tenga más contacto con el juego. Es un trabajo a nivel grupal”.

“El trabajo físico va a darle resto a Silvio Romero, porque sino participa muy poco e Independiente lo necesita como referente y capitán. Yo me volvía loco cuando no la tocaba y es necesario que él participe más del juego”.

“La gente de Independiente exige cuando sabe que podés dar más, no le exige a cualquiera. Eso es bueno, es lindo, te motiva para no bajar el nivel. Romero es importante, pero la crítica siempre está”.

“Nosotros veníamos de ser campeones y en el primer partido del torneo siguiente íbamos perdiendo contra Ferro y nos querían matar a todos. No nos daban respiro, esa era la exigencia de Independiente”.

“El 9 necesita que el equipo ataque, que sea ofensivo, que tenga variantes y yo creo que Romero sintió la baja de Palacios. El equipo hoy le pide una trascendencia mayor y que esté a la altura, por eso hablo de lo físico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí