Apenas terminó el encuentro con victoria ante Vélez, hubo incidentes entre la policía y la gente de Independiente en la popular Sur baja.

El personal policial ingresó a la tribuna a retirar una bandera crítica a la AFA, la gente reclamó y terminó todo en represión con balas de goma y piedrazos en los accesos. Una locura total.

Estos incidentes se repiten cada vez más seguido en los partidos como local y hasta el secretario general, Héctor Maldonado, admitió en Rojos de Pasión que “da a pensar si no estaba armado”. ¡BASTA!

 

1 COMENTARIO

  1. son unos sin cerebro los policías, la bandera estuvo casi todo el tiempo colgada, recién terminando el partido la ven!! y generan un tremendo barullo por no registrar a todos como se debe. A una no le revisan los interiores por poco y a otros les dejan pasar cualquier cosa. Por gente como ésa después pagamos todos. Encima tiran balas al aire libre como si fuera un robo a un banco o una revuelta en la cárcel, q se dejen de hacer los guapos solo por que portan armas, escondidos atrás de una pared y la gente queriendo irse en paz. No tienen perdón, que esos no vuelvan más al LDA, ahí va la familia con criaturas y no pueden disparar a malsalva!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí