El colombiano Andrés Roa, encargado de abrir el marcador, se manifestó sobre la vuelta al triunfo una vez consumado el partido y destacó la importancia de haber sumado de a tres.
“Ojalá este sea el comienzo de un nuevo rumbo en Independiente, la veníamos pasando mal y esperamos que este triunfo nos sirva para seguir mejorando” y agregó en relación a sus dichos: “Creo que siempre hay cosas por mejorar, en los anteriores partidos veníamos creando situaciones de gol pero no se nos daba, el rival era efectivo y se nos escapaban los partidos”.
Y continúo: “Hoy fuimos nosotros los que pudimos convertir primero y tuvimos esa ventaja para trabajar mejor”. Además en relación a la actuación de los pibes que hoy fueron desde el arranque, Roa afirmó: “Tienen mucho para darle al club, son jugadores que han surgido de acá y solamente espero que sigan concentrados en el trabajo que vienen haciendo que seguramente le será muy productivo al club”.
Para finalizar habló de su gol y afirmó: “La empecé por el costado y cuando pasé al primer jugador y llegué al área, ví el hueco y ya decidí donde iba a patear, por suerte salió bien”.