A una semana del cierre del libro de pases y con muchísimos jugadores en condición de libres, se le abrió el juego a Independiente y tantísimos otros clubes que buscan reforzar sus planteles.

Eduardo Domínguez aún busca un lateral izquierdo, un mediocampista y otro delantero para completar la plantilla escaza que maneja. Al Rojo le han ofrecido a Iván Torres, defensor zurdo que actualmente juega en Olimpia de Paraguay y que ya fue dirigido por el DT en Colón. Interesa y se podría avanzar por él. También se acercó el nombre de Damián Pérez, quien en enero regresó a Arsenal de Sarandí.

En el rubro mediocampo fue sondeado Braian Alemán, pero económicamente está muy lejano por lo que pretende Gimnasia y Esgrima La Plata. Con Gabriel Florentín de Argentinos Juniors se enfriaron las cosas por su faceta profesional afuera del campo de juego.

Pero lo más jugoso está arriba: el mismo grupo inversor que quiere poner un sponsor en la camiseta de Independiente facilitó la chance de Leonardo Fabio Castro. Un atacante colombiano de 30 años que quedará libre de Independiente Medellín y podría llegar a préstamo al Rey de Copas. Si Domínguez da el ok, se avanzará para cerrarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí