Los últimos días del mercado en Independiente trae varias novedades.
En cuanto al pase de Emiliano Rigoni al Zenit. Su representante, Juan Cruz Oller, intenta cambiar los avales del Banco de Moscú por los de uno en Alemania. A pesar de eso, asegura que la operación se hará sin problemas. Además, la dirigencia le otorgó libre licencia al cordobés hasta mañana y el lunes deberá reincorporarse a los entrenamientos.

Si se caen los pases de Rigoni y Martín Benítez. Independiente no hará ninguna incorporación, a excepción de Gastón Silva. El defensor uruguayo tratará de indemnizar él mismo al Pumas de la UNAM y mantener la cifra acordada inicialmente con Independiente y Torino de 1.600.000 dólares.

El caso de Raúl Bobadilla. Independiente hoy iba a presentar una oferta por el delantero, pero debido a que las ventas no están cerradas, no haría ningún ofrecimiento. El Augsburgo quiere 2.500.000 de euros por el pase del jugador.

2 COMENTARIOS

  1. Que lío con los avales, por que con las otras transacciones no pasó lo mismo? los demás equipos se conforman con el respaldo que le dieron? y si despues no se cobra nada como queda la dirigencia? muchas preguntas sin respuesta!

  2. En el caso de druissi fue pago al contado. El de paredes lo mismo. A nosotros solos nos pagan en cuotas.. un desastre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí