Luego de la derrota ante San Lorenzo por la mínima, Juan Sánchez Miño dialogó en conferencia de prensa sobre su visión de lo que fue el encuentro.
“Creo que, como todos los partidos que juega Independiente, siempre somos protagonistas. Manejamos la pelota, tal vez, hoy nos costó encontrar la profundidad que siempre tenemos. Más allá de eso, creo que fuimos superiores al rival y nos merecimos llevar otro resultado”, comenzó Juan Sánchez Miño, analizando lo que fue el partido.
Luego, expresó su tristeza por no poder conseguir tres puntos en dos partidos importantes como lo eran Atlético Tucumán y San Lorenzo:”Nos duele las derrotas porque somos un equipo que es protagonista siempre. A pesar de que nos convierten un gol, manejamos el partido. Vienen a defenderse a nuestra cancha, jugando de visitantes también. Tenemos que corregir las cosas que hacemos mal, y tenemos que ser más contundentes cuando llegamos al arco rival, sino se meten atrás y te aguantan así”.
En cuanto al estado anímico del equipo, el ex Estudiantes de la Plata contó: “El equipo está muy bien más allá de los resultados. Sabemos que esto sigue y se vienen cosas importantes como la Copa Libertadores y en el torneo estamos ahí para clasificar a las copas. Cuando ganamos y cuando perdemos nos comportamos igual, damos la vuelta la página y pensamos en el próximo rival”.
Además, algo que mantuvo es la calma ante la adversidad del momento futbolístico de Independiente: “No hay que volverse loco por lo pasado en estos últimos partidos. Tenemos que seguir trabajando, seguir corrigiendo cosas”
Por último, Sánchez Miño hizo referencia a las polémicas que tuvo el partido: “La jugada de Fernánzdez fue penal, la veo clara desde el banco. Si él no define la jugada, es penal, si patea sigue la jugada. Molesta porque son situaciones del partido, si terminan en gol vas ganando 1-0. No es excusa, perdimos y hay que pensar en el próximo partido
Habla Sánchez Miño https://t.co/b8TrXbn0H1
— Muy Independiente (@MuyCAI) 5 de abril de 2018