Fernando Berón habló en conferencia de prensa y analizó la derrota de Independiente ante Banfield.

“Cuando los rivales te plantean esta clase de partidos se hace muy difícil. Tenés que estar muy lúcido y ser muy inteligente a la hora de tomar decisiones”, comenzó el entrenador”, y sumó: “El rival está en su derecho de jugar como quiera. Ellos nos cerraron los caminos y nosotros no pudimos”.

En cuanto a lo que fue la primera caída del equipo bajo su mando, sostuvo: “Me duele la derrota. No lo tomo como la primera derrota desde que me toca dirigir.
Me duele la forma, me duele porque creo que el rival no hizo demasiado para poder ganarnos y nos quedamos con las manos vacías”.

Al ser consultado por su futuro, exclamó: “Mi futuro inmediato es el partido ante Newells. Después nos juntaremos con los dirigentes y veremos”.

Luego, acerca de los silbidos e insultos de la gente, expuso: “Entiendo a la gente. Independiente es un club muy grande y había otras expectativas. El hincha está en todo su derecho de expresarse”, y sumó en cuanto al canto que pedía a los pibes: “Cuando vos querés insertar chicos, tenés que hacerlos en otro contexto”.

En el final, Berón fue interrogado por la particularidad que se dio en el encuentro con Aldosivi de que todos los refuerzos estuvieran fuera del once titular. “Que hayan quedado afuera algunos jugadores son circunstancias, no pienso en que son refuerzos o no. Son temas futbolísticos por los que quedan afuera”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí