Ariel Holan habló en Radio La Red luego del encuentro ante Millonarios y se mostró muy molesto por la repercusión y malintepretación de sus declaraciones sobre Huracán – Boca.
Sobre el tema, aclaró: “En ningún momento pensé en los entrenadores ni en jugadores sino pensé en la organización. Si algún directivo le molestó, yo no tengo problemas de aclararlo personalmente porque yo quiero lo mejor para el fútbol argentino. Y agregó: “Remítanse a fijarse el semestre de Independiente: horarios, fixtures”.
“No tenemos que ser hipócritas, tenemos que reconocer, como yo reconozco que me equivoqué en la claridad de la comunicación. El espíritu de lo que quise decir era esto. Y lejos estaba de hacer un juicio de valor sobre los futbolístas, entrenadores o un club”.
En la misma sintonía, continuó: “Independiente jugando la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores – y esto no es ser llorón, es ser realista – no jugó con sus jugadores de la selección”. “Cómo voy a pedir disculpas si yo no ofendí a nadie. El que se sintió ofendido corre por cuenta de él”.
“No me importa venir del hockey, las cosas se demuestran en el césped. Y hace 36 meses que vengo trabajando. Fijate el porcentaje que tengo como entrenador, lo que he conseguido como entrenador, fijate cuánto vendí en Defensa y Justicia e Independiente (más de 60 millones) y gané la Copa. Lo que pasa que a mí me cuentan las costillas porque hay otros equipos que las estadísticas no le fue tan benevolente pero miramos para otro lado”, cerró.