Pablo Moyano habló con los colegas de La Visera y se refirió al presente de Independiente y apuntó contra el gobierno y los periodistas.
“Lamentablemente el equipo que fue más perjudicado fue Independiente. Siempre es lo mismo, hay una bajada de línea del gobierno,en donde este Hugo Moyano o yo. Es una pelea política del gobierno nacional, y en el medio se perjudica a Independiente”, disparó el Vicepresidente en el comienzo, y sumó: “Nos perjudican con fallos arbitrarios y la campaña en contra Independiente, también el periodismo como Majul en su programa”.
En esta misma linea, expuso: “Gracias a dios no tenemos embargos, ni juicios. Después de todo lo que paso durante 20 años, se están haciendo las cosas bien. No vamos a asustarnos, ni a salir corriendo de un club tan grande, no le vamos a regalar nada al gobierno”.
Además, afirmó: “Va a haber Moyano para rato, pudimos cometer errores pero ninguno para perjudicar al club”.
Por otro lado, el dirigente habló de las obras y comentó: “Se están haciendo las cuatro canchas que pidió Ariel Holan en Villa Domínico”.
Metiéndose en el ámbito futbolístico, Moyano exclamó: “Vamos a tratar de acá a fin de año de acercarnos lo más posible a la punta. Terminar lo más cerca posible, y ahí hablaremos con Ariel para ver qué expectativa tiene, si se buscaran más refuerzos”, y añadió: “Seguramente a fin de año, antes que termine el receso de la Superliga se jugara el partido pendiente con San Martín de Tucuman”.
Luego, en cuanto a la situación económica y los contratos, soltó: “Con el tema de los contratos en dólares, no habrá problema. Sabemos que algunos jugadores que tienen los contratos en dólares, e Independiente sabe hasta dónde pagar”.
Ya en el cierre, al ser consultado por el caso de Amorebieta, lanzó: “No sé si Ariel Holan ha dialogado con Fernando Amorebieta. Pero tendrá que buscar algun club en Diciembre”.