Independiente volvió a perder, fue 1 a 0 frente a Atlético Tucumán en cancha de Platense y sin público. El gol lo hizo Lotti al minuto.
Gol de Atlético Tucumán, pierde Independiente 1 a 0. No hubo tiempo de que pase nada durante el arranque que un pelotazo entre Laso y Elizalde llegó a Garay que picó por derecha y metió un centro para que llegue Lotti y deje al rojo tumbado al minuto de juego.
La falta de confianza era total y el equipo estaba dormido, hasta que llegó Pozzo con el primer tiro al arco que pareció sacarle la modorra a un Independiente que con el correr de los minutos se acomodó y plantó en campo rival.
A los 27 minutos Echenique decidió expulsar a Barreto, pero el VAR llamó al arbitro y finalmente decidió amonestarlo y el rojo seguía jugando con 11. Independiente intentaba llegar por las bandas y terminar las jugadas con un centro para Ayala, que debutaba y poco podía hacer.
El final de la primera mitad encontró a Independiente mejor parado, tuvo llegadas claras y mereció irse al descanso con el partido empatado, pero le cuesta mucho reponerse de los golpes.
El segundo tiempo comenzó con los mismos 11 para buscar el empate, el arranque fue bueno, con algunas llegadas que incomodaron la defensa del equipo de Pusineri, a los pocos minutos Sosa tapó un mano a mano que dejó al rojo con vida.
A los 23 minutos Graf decidió hacer los primeros cambios, Soñora ingresó por Hachen y Enzo Franco, en su debut, entró por Barreto para jugar como lateral izquierdo. Minutos después el que ingresó fue Cazares en lugar de Marquez.
La pelota era de Independiente, pero dependía de un destello individual que deje a un jugador de cara al arco, los suplentes de Atlético Tucumán ingresaron bien y le dieron frescura a las contras del equipo visitante.
A los 37 minutos Maestro Puch corrió entre los centrales y quedó mano a mano con Sosa, pero nadie llegó al área para encontrar el centro. Los últimos cambios fueron Ayala salió por Batallini y Pozzo se retiró por Nicolas Vallejo, otro debutante.
En el final el rojo buscó con Batallini de punta, que se perdió un cabezazo solo contra el arquero, y pelotazos forzados.
Independiente sumo su sexta derrota en 10 partidos, sacó 1 de los últimos 18 puntos y la racha parece no tener fin, el lunes próximo visita a Colón en Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí