Ariel Holan pasó por el aire de Fútbol 910 (Radio La Red) y habló del presente de Independiente, la eliminación de la Libertadores y la relación con el plantel.

“Teníamos la ilusión de llegar a la final de la Libertadores y conseguir el título”, deslizó el entrenador en el comienzo de la entrevista.

Al ser consultado por la situación judicial de Pablo Moyano, fue cauto:”Es una situación delicada, en su momento Hugo y Pablo Moyano me dieron la oportunidad de dirigir el club que amo y les voy a estar eternamente agradecido”, soltó.

Por otra parte, el DT hizo referencia a los rumores que sostienen que tendría una mala relación con los futbolistas, sobre todo después de las declaraciones de Emmanuel Gigliotti: “Hubo muchas lucubraciones, lo que dijeron no fue así. Para mí los futbolistas son todos iguales, sólo se diferencian en sus diferentes capacidades.A algunos les conviene o quieren instalar cosas en Independiente que no son reales. Tengo una excelente relación con los futbolistas”.

Luego, en esta misma linea, señaló: “Gigliotti es el futbolista que más minutos jugó en mi ciclo. Nicolás Domingo tiene muchos partidos jugados. Sánchez Miño también tiene muchos partidos. Hay alternativas en cada puesto, tenemos un plantel muy competitivo y vamos rotando los jugadores”.

Volviendo a lo que tiene que ver con la Copa Libertadores y, particularmente, con la revancha frente a River, comentó: “Por la falta de Pinola fui al cuarto árbitro de manera respetuosa y le dije fue penal y expulsión”, Y agregó sobre las críticas por su pasividad en la conferencia: “No quería vender humo. ¿Querían que me desnude?.

Además, sostuvo: “Creo que todas las decisiones que tomé antes y después del partido (contra River) fueron correctas”.

Ya en el final, en cuanto a las declaraciones de Ricardo Bochini, manifestó: “Si la crítica es futbolística puede tener la libertad de decir lo que realmente piensa además lo admiro y adoro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí