Ariel Holan dialogó con la prensa luego de la caída de Independiente ante River en el Monumental.

“En los primeros 20 minutos, River tuvo alguna oportunidad, después nosotros tuvimos la nuestra y lo emparejamos bien. En el segundo tiempo hasta el gol de River tuvimos tres oportunidades de gol muy claras. River supo aprovechar la suya y sentenció el partido”, analizó el DT en el comienzo. Y sumó: “Al equipo no le falto rebeldía, tuvo coraje, tuvo esa cuota de ir a buscar le arco rival, por momentos lo hicimos mejor por otros momentos no lo hicimos tan bien”.

En relación a la situación en el torneo, declaró: “No me preocupa la posición en la tabla, todavía hay dos partidos. Hay que seguir trabajando mucho para profundizar la que hacemos bien y lo que hacemos mal mejorarlo”.

Al ser consultado por la delantera y, principalmente, por el 9 del equipo, señaló: “Silvio (Romero) recién ahora está mejorando de las lesiones que tuvo en el tobillo, recién vuelve y con Martín (Benítez) íbamos a tener mas velocidad y peso ofensivo”.

Por otro lado, al ser consultado por el presente del Rojo, Holan exclamó: “Estamos peleando por algo, nos esta costando más de la cuenta pero estamos peleando, por el inicio de la Sudamericana, la Copa Argentina, tenemos muchos objetivos y nada me preocupa pero si me ocupa mejorar como equipo. Todavía no es le momento de hacer el balance del semestre”.

Al ser consultado por el trabajo de Patricio Lousteau, sostuvo: “El arbitraje de Lousteau fue muy bueno”.

Ya para cerrar, en relación a la tarjeta roja que recibió Nicolás Figal, manifestó: “A mi lo que me dolió fue que hizo un buen partido a pesar de la expulsión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí