El ex arquero de Independiente Óscar Ustari habló con los colegas de “Crack Deportivo” y se refirió a su lesión en la rodilla y la actualidad del Rojo. Además manifestó sus deseos de volver a Avellaneda.

En el comienzo y al ser consultado sobre la recuperación de la lesión que sufrió en su rodilla Ustari contó: “Ya voy por el quinto mes de recuperación, cuando me pasó no sentí dolor pero al ver cómo tenía la rodilla me llegue a llorar automáticamente”.

Dejando de lado la lesión y metido de lleno en la actualidad de Independiente, el ex arquero rojo opinó sobre Ariel Holan y el delicado momento que atraviesan las divisiones inferiores y dijo: “Tengo dos hijos y la única camiseta que les regale fue la de Independiente, ojalá algún día pueda volver y ganar algo con el club que tanto me dio. Me gusta leer que se reconoce al equipo como uno de los mejores de Argentina, la idea de Holan me gusta mucho y es lindo ver a Independiente de pie” y agregó: “Lo que sucedió en la Pensión me tocó muy de cerca, yo viví ahí y es muy delicado lo que pasó”.

Para finalizar Ustari volvió a remarcar sus intenciones de volver a Independiente y resaltó: “Ojalá algún día pueda volver, para mi es un club muy importante y nunca voy a olvidar que gracias a Independiente pude comprarle la casa a mis padres. En su momento quise regresar pero nunca me llamaron para que eso sucediera; cuando volví a Boca se me cuestionó mucho pero nunca me han atendido el teléfono para que pudiera volver. Se dijeron muchas cosas que yo no dije” y cerró: “Soy hincha de Independiente y cuando grité ese gol fue por desahogo y en ese momento lo hablé con Sabella, yo jamás me voy a olvidar todo lo que me dio este club”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí