Luego de la derrota ante Atlético Tucumán, dialogó con la prensa Ariel Holan.
En sus primeras palabras se refirió al cotejo en sí: “No jugamos nada bien, tenemos que trabajar. No hay que confundir tener en algún momento controlado el partido con jugar bien. Creo que cometimos dos errores en los goles. Ahí se dio vuelta el partido. No tuvimos hoy un buen desarrollo futbolístico. Con cualquier rival en primera división, sino corres estás listo. No jugamos bien ni colectiva ni individualmente”. Además, agregó: “Tuvimos el control del juego durante todo el primer tiempo pero después tuvimos distracciones y se complicó en el resultado. Nos costó levantarlo y esta seguidilla de partidos nos quita frescura y lucidez. Jugamos tres partidos en una semana”.
“Tenemos una línea futbolística que no la pudimos poner en cancha. Nuestros futbolistas son muy agresivos y dinámicos. Emiliano ya no está. Fabricio hoy estaba con una molestia muscular, Benítez está tocado. Son parte de los futbolistas dinámicos, junto con Meza, hoy no estuvieron en el partido y los que sí, no tuvieron un partido eléctrico porque venimos con mucha fatiga y eso se nota”, explayó.
Acerca del presente del primer equipo dijo: “Me preocupa y ocupa esto. Por suerte pasamos la fase de Sudamericana, estamos en carrera. Ahora volveremos a focalizarnos en el torneo. Vamos a tratar de jugar como nos gusta que juegue el equipo. Falta que vaya agarrando ritmo Amorebieta y Silva que no está habilitado. Todavía tenemos jugadores para completar el plantel y enriquecerlo”.
“El sábado es el último de partido después de una seguidilla. Hay que poner todas las energías en el campeonato y volver a encarrilarnos. No hay que salir de foco de lo que tenemos que hacer y estar a al altura de los compromisos que tenemos representando a Independiente”, sostuvo por último Holan.