Daniel Montenegro pasó por los micrófonos de De La Cuna Al Infierno y palpitó el choque entre dos de sus ex clubes, Independiente y River, por la Copa Libertadores.
En el comienzo, el Rolfi se refirió a su presente y comentó: “Ya asumí mi retiro como futbolista. Lo importante es que lo disfruté, me retiré como quería, bien físicamente”.
Metiéndose en lo que tiene que ver con el cruce entre el Rojo y el Millonario, declaró: “Gallardo y Holan son técnicos muy inteligentes que saben jugar esta clase de partidos”, y continuó: “River e Independiente vienen de hacer bien las cosas en las copas, no hay un favorito. Ambos equipos tendrán cautela sabiendo lo que puede hacer su rival. Será un partido muy estudiado”.
En esta misma linea, el ex jugador señaló: “Independiente se renovó más en el último mercado de pases, tiene muchos jugadores nuevos, mientras que River ya viene armado”.
Sobre el final, al ser consultado por la eliminación de Independiente de la Copa Argentina, sostuvo: “Una derrota como la que se sufrió ante Brown, molesta porque no la esperas”.