Independiente le ganó el clásico a River 1-0 por la novena fecha de la Superliga, en el Libertadores de América con gol de Nicolás Domingo. El autor del gol habló con la prensa al término del encuentro.

Domingo habló sobre lo que significa para él, marcarle un gol a su ex club: “Imposible gritarlo, cada vez que hago un gol es como un milagro para mí, es el noveno tanto en mi carrera, pero bajo ningún punto de vista le hubiese gritado el gol, obviamente que queríamos ganar y lo pudimos conseguir”.

Analizando el triunfo vs River, el volante del Rojo declaró: “No estuvimos finos de tres cuartos de cancha para adelante, no nos asociamos cómo en otros partidos, el rival también juega bien. Son clásicos y hay que ganarlos, lo que sí sabíamos era que había que desgastarlos y el gol vino en una contra, faltando 6 minutos, no se jugó lindo, fue trabajado pero había que ganar pensando en lo que viene”.

Teniendo en cuenta que Nicolás Domingo no es de esos jugadores que suelen convertir goles con frecuencia y en esta oportunidad pudo marcar el gol, destacó: “Es la primera vez que convierto desde que estoy en el club, estaba en el rebote, salió rápido el arquero, fui acompañando la jugada desde el principio y me dí cuenta que Sánchez Miño me había visto entonces traté de alejarme de los defensores de River y pude marcar que sirvió para ganar y pensar en lo que viene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí