Luego del triunfo ante Huracán, dialogó con la prensa Martín  Benítez.

En sus primeras palabras se refirió a los goles que convirtió en el cotejo: “Esto me viene muy bien. Estoy contento porque pudimos ganar de local. Tenemos que seguir trabajando. Yo siempre trabajo con humildad. Trato de no escuchar nada y solo mejorar  día a día”.

“Siempre me bancó, me estuvo aconsejando. Agradecerle y seguir por este camino que esto recién empieza”, manifestó sobre las charlas que tiene con Bochini.

Acerca de su posición en la cancha dijo: “Puedo jugar por adentro, por afuera, me da lo mismo. Es la decisión del técnico. Hoy me preguntó para jugar ahí. Estoy me viene para seguir creciendo y mejorar”.

“Yo estoy tranquilo. No escucho nada, trabajo con humildad y que sea lo que Dios quiera, siempre confío en el . Tengo el apoyo de mi familia y sigo adelante. Trato de dar lo mejor para Independiente que tengo contrato acá”, explayó.

Por último habló sobre la actualidad del primer equipo: “El semestre pasado levantamos mucho el nivel. Tenemos que seguir así y disfrutar. Se viene una semana que no hay partido y vamos a estar tranquilos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí