Independiente empató 1-1 contra Barracas Central en el estadio Claudio Chiqui Tapia y hace seis partidos que no gana. El gol lo hizo Baltasar Barcia a los 30 segundos y Sergio Barreto fue expulsado.

GOL DE INDEPENDIENTE! Si, a los 30 segundos del primer tiempo Independiente se puso en ventaja, gran jugada de izquierda a derecha qué pasó por Cauteruccio, que la levantó bombeada adentro del área por encima de los defensores, a Barcia no lo marcó nadie, la dejó picar y le metió un bombazo al arquero del Guapo. 1 a 0 para el Rey de Copas y primer gol del uruguayo con la camiseta roja.

La ventaja no duró nada, a los cuatro minutos y tras un córner otra vez, nadie rechazó la pelota y quedó viva dentro del área cuando apareció Facundo Matter con un misil al ángulo para empatar el encuentro con otro golazo. Otro empate rápido y otro córner que sufre el equipo. Independiente no aprende

Tras el gol del empate, el guapo fue con todo a buscar el tercero y de milagro no llegó a dar vuelta el partido, la defensa y el arquero se veían inseguros y los jugadores de Barracas no tardaban en rematar de cualquier lado de la cancha. Independiente la pasa mal.

A los 13 minutos Vallejo metió un buen centro al área el arquero despejó mal y la pelota le quedó a Cauteruccio, se la dejó servida a Gimenez pero cuando remataba un defensor se cruzó, y entre rebotes y rebotes la jugada se diluyó con un pase de Mulet al costado. A los 15 minutos fue amonestado Sergio Ortiz, primera amarilla en el Rojo.

A los 28 minutos se fue expulsado Sergio Barreto en Independiente por cortar una contra de Centurión con una plancha, Echenique decidió expulsarlo de entrada sin ir al var. No había una buena.

La jugada siguiente Barcia se perdió un gol mano a mano contra el arquero de Barracas tras un pase de Cauteruccio, Barcia la pisó y luego la rechazó el arquero. Perdonó Independiente.

Flojo primer tiempo de Independiente que aprovechó la primera que tuvo a favor, después del gol Rey y la defensa se llenaron de inseguridades, lo pudo ganar sobre el final. Buen primer tiempo de Cauteruccio y Barcia, los protagonistas del gol.

El segundo tiempo no arrancó de la mejor manera para Independiente, se acercó con una buena jugada de Giménez pero con el tiempo Barracas se fue haciendo más fuerte, lo fue metiendo en el arco propio y estuvo a punto de hacer el segundo gol. A los 17 minutos Rodrigo Márquez entró por Martín Cauteruccio.

Independiente basaba todas sus jugadas en un pelotazo porque no daba tres pases seguidos, la defensa de Barracas marcaba igual o aún peor que la del Rojo y el árbitro fue grosero todo el partido a favor de Barracas Central.

A los 29 minutos Sergio Ortiz y Matias Giménez salieron para que entren Ivan Marcone y Santiago Hidalgo en su lugar. Minutos mas tarde Patricio Ostachuk entró por Baltasar Barcia y Martin Sarrafiore por Agustin Mulet.

Otro partido de Independiente, la misma decepción, la ventaja le duró tres minutos y le empataron igual que contra Instituto. Lo pudo ganar en ambos tiempos pero perdonó arriba. Jugó con uno menos y lleva cuatro expulsados en siete partidos.

Independiente va a recibir a Colón de Santa Fe el próximo sábado a las 19:00 en el estadio Libertadores de América por la fecha cuatro del Torneo Binance.

1 COMENTARIO

  1. Defensivamente son un desastre y lamentablemente pasan las semanas y los partidos y el problema o se mantiene o empeora. No se ve en la cancha que trabajen los errores, cada centro al area, sea de corner o de tiro libre, todos tenemos la terrible conviccion que termina en gol del contrario. En la delantera, no se consigue un solo jugador que en los tiros libres/corner hacierte al arco o a la cabeza de un compañero. Como equipo son un desastre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí