El candidato a vicepresidente por la lista de Unidad Independiente, Néstor Grindetti, pasó por los micrófonos de Muy Independiente Radio y habló de todo ¡Mirá lo que dijo!

De entrada dijo Lo de la foto fue una apuesta entre amigos y yo siempre cumplo con esas cosas. En los 70 y los 80 a mi no me tocaba perder nunca, y ese año no nos tocó ganar”.

“El viaje a Italia está programado hace mucho tiempo. Voy a tener reuniones con el embajador argentino en Roma y también con el Pupi Zanetti que ayuda permanentemente en lo social en nuestro país y obviamente también está metido en fútbol” siguió.

Continuó “Hoy el club acumula deudas. Nosotros vamos tomando datos de los balances y también de algunos datos que salen en los medios. Hoy Independiente necesita de sponsors y de mayores ingresos, y sentarse a negociar con los acreedores”.

Un fideicomiso no genera recursos por sí mismo, si no que es una herramienta administrativaque algún día podría llegar a ser utilizada, pero no pensamos en eso ahora. Creo que los recursos deben venir de lugares en dónde hay que ponerse a trabajar” afirmó Néstor.

Luego reconoció Nosotros tenemos que generar confianza en nuestros acreedores, reorganizar la deuda y a partir de ahí comenzar a trabajar. Necesitamos profesionales full time en el club. Queremos que la comisión directiva se reúna todas las semanas la veces que sea necesario”.

Hoy Independiente no tiene presencia en ningún lado, el nombre del club perdió prestigio. Tenemos que retomar este punto, y contamos con gente que realmente conoce del tema. En principio, de eso se va a encargar el futuro presidente” aseguró.

Sobre el tema político dijo Nos prometimos entre nosotros que la política no va a estar involucrada en el club, más allá de que en algún punto siempre se toque el tema político. Yo no veo que haya lugar para hablar de estas cuestiones en nuestro espacio”.

“Creemos que es muy importante llegar a todas las necesidades que tengan los chicos adentro del club, tanto en lo social, lo deportivo y la salud. Prefiero no dar nombres para no comprometer a nadie pero ya estamos trabajando y escuchando propuestas” comentó.

Siguió declarando “Queremos volver a defender el estilo de fútbol que nos gusta a los hinchas de Independiente desde los juveniles”.

“Siempre hay que cuidar la economía del club, nosotros no podemos llegar y echar gente porque después hacen juicios y perjudican a Independiente. Nosotros vamos a profesionalizar el club, no a gerenciarlo” anticipó.

Luego dijo “Hay muchas cosas por mejorar en la sede, y tantas otras que están muy bien. Le vamos a dar importancia a todos los deportes en función de la demanda. Sacando el fútbol, Independiente debe darle contención a los socios”.

“Le vamos a dar mucha importancia al fútbol femenino sostuvo.

Planteó “Tenemos que ofrecerle más cosas al socio. Me tocó estar con varias peñas del interior y las quejas son parecidas de parte de todos, no tener lugar donde dejar su micro cuando llegan o la dificultad para conseguir entradas”.

“Yo viví la gloria de Independiente, cuando el nombre del club era sinónimo de ética y estética. Ojalá el socio nos acompañe porque nosotros vamos a revivir la marca Independiente, me he propuesto que nosotros ganemos la octava afirmó.

“Si el socio nos vota, vamos a hacer una conferencia de prensa días después de asumir para comunicar y hablar con ellos. Queremos establecer un vínculo con la gente y trabajar juntos“.

Concluyó diciendo “Ayer hablaba con Doman para trabajar de manera ordenada como comisión, vamos a reunirnos periódicamente y nunca a la noche. No voy a abandonar la gestión del municipio pero si voy a dedicarle la presencia necesaria al club, ocupando mi lugar”.

Escuchá la nota con Néstor Grindetti acá: https://youtu.be/lTzi72j8Kbk

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí