Nery Dominguez, de buen rendimiento en el último semestre, dialogó este martes por la mañana con Muy Independiente Radio.

“Tengo ganas de seguir en el club. Mi representante se esta encargando de eso, veremos que definen los dirigentes y cuerpo técnico” manifestó al ser consultado por su futuro. Además, agregó: “Tengo contrato en México y el torneo allá arranca el 6 de enero, no hay tiempo como para esperar”.

En relación al cuerpo técnico, mencionó: “Hay mucha incertidumbre con la continuidad del técnico. Ojalá que Ariel siga por el bien del equipo y del club (…) Que Kohan haya dado un paso al costado significa perder un gran profesional y una gran persona, él es quien mayormente estaba en contacto con nosotros”.

Por último, el volante central, quien se encuentra descansando con su familia en Rosario, opinó  sobre la actuación de Ezequiel Barco en la final: “No me sorprende el partido que hizo Barco en el Maracaná. Yo lo veo todos los días y es imparable, vale el triple o el cuádruple de lo que se dice. Agarrar la pelota con 18 años en ese estadio y con ese contexto es tremendo.”

Escuchá la nota acá:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí