Ariel Holan habló en conferencia de prensa al arribar a San Juan y adelantó algunos nombres del equipo que enfrentará a San Martín de San Juan.
“En el campeonato de nuestro fútbol, todos los partidos son complicados, así que primero tenemos que resolver el partido que tenemos por delante y después seguir pensando en lo que viene”, comenzó el profe, dejando en claro que está enfocado en el Santo y que el clásico vendrá después.
Con respecto a los lesionados y la dificultad para armar un once inicial, soltó: “Tenemos un muy buen plantel y creo que cualquiera está a disposición para jugar. El hecho de que tengamos un par de dolencias, era preferible pararlos y recuperarlos bien. Los compañeros que los van a reemplazar, están perfectamente en condiciones”, y sumó: “Cecilio (Domínguez) está recuperado. Tuvo una angina en la semana pero ya está bien. Guille (Burdisso) se recuperó de una molestia en el tobillo y está para jugar. Domingo va a ser titular”.
En esta misma linea, confirmó que, a partir de las ausencias de Silvio Romero y Martín Benítez, Mauro Molina será el centrodelantero: “Mauro viene de un proceso de entrenamiento del semestre anterior. Es un chico joven, que va creciendo día a día y que va a tener su posibilidad de jugar desde el arranque”.
Por otro lado, Holan fue consultado por Jonathan Menéndez, quien finalmente permanecerá en el Rojo: “Jony es un futbolista que pertenece al club, el club apostó a él. Tenemos mucha confianza en que va a poder rendir lo que todos queremos. Nosotros queríamos que se quede y él quería quedarse”.
En el cierre, volviendo a lo que será el cotejo con San Martín, sostuvo: “Cada partido encierra una problemática diferente. Las complejidades que nos pueda presentar el rival, las tenemos que resolver. Hay que hacer un refuerzo importante y estar a la altura. Son reductos complicados, pero todos los partidos ofrecen distintos niveles de dificultad”.