El cordobés Emiliano Rigoni aseguró haber pasado “un año y medio excelente en el club” tras disputar anoche su último partido en el triunfo ante Deportes Iquique, en Chile, por Copa Sudamericana, ya que está a punto de ser transferido Zenit, de Rusia.

“Me voy con el sabor amargo de dejar un grupo estupendo y haber pasado un año y medio excelente en el club” sostuvo el cordobés que llegó de Belgrano de Córdoba y que disputó 46 partidos como titular y anotó 15 goles.
En cuanto a su participación en el juego de hoy, estuvo en duda por una sobrecarga muscular, aseguró: “Mis compañeros sabían que quería llegar al cien por ciento para jugar y entrené diferenciado para recuperarme de la sobrecarga”.

Y en cuanto a la decisión del entrenador Ariel Holan sostuvo: “Charlamos con Ariel y me tuvo la confianza para despedirme de esta forma, haber clasificado es lindo para mí porque redondeo una etapa hermosa. El DT tomó la decisión de incluirme, por suerte me dio el lugar”.

“Lo mas importante es todo lo vivido, los malos y buenos momentos, que por suerte fueron más, Independiente tiene una hinchada única y muy grande, que exige tanto que hay que estar a la altura para rendir en este club. Si vuelvo a Argentina es para jugar en Independiente o en Belgrano” concluyó el cordobés de 24 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí