Martín Benítez dialogó en el programa televisivo “Tarde Redonda” y se refirió a la eliminación de Independiente de la Copa Libertadores, su presente en el club y el trabajo de Ariel Holan.

Comenzando el misionero se tomó el tiempo de analizar la llave frente a River por cuartos de final y sostuvo: “No creo que River haya sido muy superior a nosotros, tal vez nos faltó ligar un poco más y hoy estaríamos hablando de otra cosa, esto es fútbol y nuestra realidad hoy es seguir adelante, creemos que estamos haciendo un buen trabajo y queda demostrado al ver que desde las diferentes selecciones se fijan en nuestros compañeros”, dijo y agregó sobre la polémica jugada con Javier Pinola: “Estoy convencido que la jugada con Pinola fue penal, no sé que habrá visto el árbitro o que pasó para que no lo cobrara, sentí el golpe y me tiré, después en el entretiempo nos dijeron que había sido un penal terrible y esas cosas dan bronca, más allá de esa jugada tuvimos varias chances, la pelota que Armani le saca al “Puma” fue tremenda”.

Dejando de lado el duelo con River y ya metido en su presente en Independiente Benítez agregó: “He tenido varias ofertas para irme pero siempre prioricé Independiente, creo en Dios y pienso que si sigo acá es por algo. Sabía que si me iba nunca iba a ser campeón con esta camiseta y sentía que no había dejado nada en el equipo” y remarcó: “Este es un club con mucha historia, acá se ganaron muchas cosas y es lo más normal que el hincha presione. Antes me insultaban porque no tocaba la pelota, con el tiempo he adquirido experiencia y hoy puedo darme cuenta cuando tengo que ceder la pelota”.

“Siempre tuve el apoyo de mi familia, mi papá dejó todo para acompañarme porque en un principio viví en la pensión hasta que pasé a un departamento y uno a veces no está preparado para ciertas situaciones. Cada vez que me cruzó a un hincha y me recuerda el partido con Atlético Tucumán lesionado es lo mismo que hizo que me identificará más con el club, esa confianza me la dio también el entrenador que supo que podía rendirle aún lesionado”, contó emocionado.

Sobre el final y analizando el trabajo de Ariel Holan en el grupo dijo: “Holan es una persona que estudia mucho el fútbol y lo vive intensamente, trata de crecer constantemente y está a la vista todo lo que hizo por Independiente. Individualmente nuestro entrenador hace crecer mucho a los jugadores”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí