Juan Sánchez Miño dialogó con los colegas de La Visera e hizo un balance de lo que fue el primer semestre de Independiente.
En el comienzo, el volante se refirió a la convocatoria de Maxi Meza para el Mundial y expresó: “Me pone muy contento por Meza, se lo merece, trabajo mucho. Estaba muy emocionado”.
Luego, sobre lo hecho por el equipo en estos meses, declaró: “Es un balance positivo. Hubo altibajos en el rendimiento del equipo. Estamos muy emocionados por el pase a octavos”. Y continuó: “Creo que el equipo volvió a demostrar al hincha que puede confiar. Independiente esta en donde merece”.
En esta linea, sobre los posibles equipos a enfrentar, señaló: “Yo creo que en una copa siempre el rival que te toque va a ser duro”.
Por otro lado, en lo personal, exclamó: “Estoy muy feliz, me ayudó mucho a crecer el club, mis compañeros, la relación con la gente. Busco disfrutar del presente”, y añadió: “Si me retiraría en Independiente, se ha generado ese sentido de pertenencia por todos los que estamos en el club. Estamos muy identificados con el club, yo también por que logramos un titulo, estoy disfrutando mucho. Me encantaría quedarme”.
Pensando en lo que se le viene al Rojo, soltó: “La Suruga Bank es un titulo mas por el que tenemos que ir, por nosotros y para la gente. Nosotros valoramos y mucho al rival”
Ya para cerrar, sostuvo: “Cuando empieza siempre un torneo estamos obligados, con la responsabilidad absoluta, de pelearlo e intentar ganarlo”.