El ex futbolista de Independiente, Enzo Trossero, dialogó con el programa de radio El Mundo FC acerca del presente futbolístico e institucional del club.
“Hace un mes, me junté en Independiente para ser manager y seguramente no me vuelvan a llamar”, manifestó Trossero acerca de la posibilidad que tuvo de asumir el cargo de manager del Rojo. Además, agregó: “Se necesita un manager si el cuerpo técnico y la dirigencia quieren y piensan que necesitan un manager”.
Con respecto al rendimiento futbolístico del plantel en el encuentro frente a San Lorenzo, el ex defensor declaró: “Creo que contra San Lorenzo fue un partido muy triste. Independiente perdió el manejo y el buen fútbol, y ha perdido la calidad. Se han ido muchos jugadores. Lamentablemente, hasta el momento, les ha costado bastante. Quieren clasificar a la Copa Libertadores y así va a ser difícil”, y siguiendo con esta línea, sumó: “Últimamente, no entiendo a qué juega Independiente. Contra San Lorenzo jugó contra un solo delantero y el resto no atacaba”.
“Independiente gastó fortuna. Habrá que ver si lo que contrató son jugadores para Independiente. Si el cuerpo técnico y la dirigencia están todos aliados yendo hacia un mismo lugar, va a funcionar, pero no veo que suceda”, señaló Trossero acerca del gran caudal de dinero que invirtió el Rojo en los últimos mercados de pases.
Por último, expuso: “En los últimos años Independiente ha vendido y comprado muchísimos jugadores importantes”.