Matías Pisano, actual jugador de América de Cali, pasó por los micrófonos de Muy Independiente Radio.

En cuanto a su club, señaló: “América de Cali es muy parecido a Independiente. Son dos clubes muy grandes en sus respectivos países. Cada tanto me cruzo hinchas con la camiseta de Independiente”.

Luego, comentó: “América no estaba pasando por buenos momentos, tuve la suerte de llegar y salir campeón. Me tocó jugar todos los partidos y me estoy sintiendo muy cómodo. El club está volviendo a ser lo que era”, y sumó: “En junio finalizo mi contrato en Colombia. El club tiene la opción de compra pero sé que es complicado que siga. Depende lo que suceda, quedaré con el pase en mi poder o no”.

Con respecto al entrenador del Rojo, a quien conoce por su paso por el fútbol colombiano, opinó: “Pusineri es un gran entrenador. Hacía presionar mucho a sus equipos acá en Colombia. El Deportivo Cali que él dirigió te ahogaba y siempre salía jugando. Yo tuve la posibilidad de enfrentarlo y sé que hizo grandes cosas ahí y con el Cúcuta. Hay que darle un tiempo prudencial”.

Recordando su  paso por el conjunto de Avellaneda, Pisano declaró: “Me tocó ir a Independiente en un momento complicado. A mi me llamaron el presidente de ese momento y Bochini, pero nunca Brindisi, que era el entrenador. Gracias a Dios pudimos ascender con ese equipo”.

Además, exclamó: “Hoy por hoy, veo que Independiente creció mucho, tanto en lo deportivo como en lo estructural. Me gustaría volver pero si no me llaman está todo bien. En todo este tiempo nunca recibí un llamado”.

Por otro lado, contó que mantiene contacto con algunos futbolistas del plantel de Independiente: “Tengo relación con Lucas Romero porque estuvimos juntos en Cruzeiro, fue una buena contratación. En Brasil también fue de menor a mayor y terminó siendo titular indiscutido y de los jugadores más queridos por la gente. Con Sanchez Miño también estuve en Brasil, aunque compartí poco con él. Después, se fueron casi todos los compañeros de mi época en el club pero sigo manteniendo una buena relación”

En el final, con respecto a la situación en Colombia, expuso: “Por ahora no se habla de un posible regreso del fútbol. Seguimos entrenando en casa con las indicaciones del club. La gente sale a la calle según la terminación del documento que tiene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí