Alan Franco dialogó en ESPN FC Radio con Enrique Sacco.
En sus primeras palabras se refirió a su presente futbolístico: “Me pasaron muchas cosas buenas muy rápido, todavía no caigo. Estoy tratando de disfrutar y luchando para seguir creciendo”.
“Lo venía buscando al gol. Se me pudo dar, estoy feliz. Fue un semestre hermoso, me están pasando cosas maravillosas. Mi familia me ayuda mucho a estar tranquilo, y mis dos hijos”, manifestó sobre su primer gol en Independiente.
Tuvo palabras de elogio con Ariel Holan: “Muy agradecido con él Me dio la oportunidad, la aproveché y trato de mantenerla. Es muy buen técnico. Nos va a dar para aprender muchas cosas más”.
“Tengo referentes excelentes dentro y afuera de la cancha: Tagliafico, Erviti y Campaña”, mencionó en alusión a sus compañeros.
Habló sobre Nicolás Tagliafico: “Es un excelente jugador y profesional. De él voy a aprender mucho. Me estuvo hablando de Sampaoli. Lo escucho mucho”.
“Me llamaron por teléfono . Me emocionó mucho. No me acuerdo con quien hablé, de la emoción que tenía. Por uno momento pensé que me estaban haciendo un chiste”, comentó con mucha alegría, refiríendose a su convocatoria en la Selección local.
A pesar de tener vacaciones, Franco eligió volver a Domínico para entrenar con la reserva . Ante esto dijo. “Fue decisión mía arrancar a entrenar antes. Pedí permiso, lo necesitaba”.
“Víctor Cuesta, Mascherano y Tagliafico son mis referentes”, agregó por último.