Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa luego del gran triunfo de su equipo y destacó la entrega de los jugadores.
“Tuvimos la tranquilidad de tener siempre los pies sobre la tierra”, comenzó el entrenador, y continuó: “Siempre se trabaja para la creación de identidad, un equipo en construcción que partido a partido nos irá dando pruebas. Estoy muy contento. Lo único que pretendo es dejar una buena forma, en la victoria y en la derrota”.
Cuando fue consultado por el clásico del próximo fin de semana, deslizó: “Recién acaba de terminar el partido, por lo cual disfrutaremos y a partir de mañana pensaremos en Racing”.
Con respecto a Pablo Pérez, expuso: “Es un futbolista a disposición, más que eso no puedo ahondar. En las próximas horas tendremos todo más claro”.
Luego, Pusineri se refirió a los puntos altos que hubo: “Que cueste destacar a un solo jugador es muy bueno porque el equipo tiene que resaltar en estas situaciones, sobre todo para que la competencia interna siga creciendo”, y agregó: “Esto es un procedimiento de conocimiento mutuo, a partir de allí vamos interactuando, y los detalles a mejorar se hablaron en la semana. Hay que seguir creciendo y mejorando”.
En relación al mercado de pases, el DT soltó: “La idea era sumar alguien para tratar de ayudar, pero evidentemente no se pudo. Prefiero potenciar jugadores que ya están”.
En el final, acerca de la entrega de los jugadores hasta el último minuto, exclamó: “Me da satisfacción ver cómo los jugadores se están entregando por la causa. El esfuerzo de los futbolistas se está viendo, se está notando, y se están convenciendo de que se puede”.