Maximiliano Meza, uno de los baluartes de este Independiente, dialogó con los medios después de la obtención de la Suruga Bank, en donde demostró su felicidad por el título obtenido,  puso el ojo en lo que viene y habló de su renovación con el club.

En primer término, el hombre que integró el plantel argentino en “Rusia 2018”, hizo un análisis del encuentro ante el Cerezo Osaka: “Estoy feliz por la copa ganada. Ganamos un partido difícil, el césped no estaba en buenas condiciones, más el calor que había”.

Además, habló sobre la exigencia de la gente y todo lo que queda por delante en este semestre: “Los hinchas van a pedir todo lo que juguemos porque es un equipo grande. Trataremos de dar lo mejor. Esto va a ser un envión anímico importante para el grupo. Queremos disfrutar el momento y luego pensar en el torneo y en el Santos”.

Para finalizar, explicó por qué decidió extender su vínculo con la institución de Avellaneda: “Renové el contrato en su momento porque pensé en todas estas cosas lindas que se venían”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí