En la previa del duelo en Rosario ante Newell´s, Gastón Silva dialogó con la prensa sobre el presente del equipo y el encuentro que se le viene a Independiente.
“Tenemos que arrancar bien el campeonato. Es un partido fundamental para meternos de lleno en el campeonato”, comenzó el defensor y amplió: “Todos hablan del partido del martes pero con Newell´s es un partido importante
para nosotros”.
Como se confirmó, Independiente tendrá presencia de su público en el Coloso y el jugador manifestó: “Es un ambiente para disfrutar que la gente siga a su equipo. Además el apoyo de nuestros hinchas es importante”.
En los últimos tres duelos, los de Avellaneda se quedaron con los tres puntos y aclaró: “Cada partido es una final. Es un equipo muy duro y tenemos un juego que hacen que ellos se cierren, pero hay que estar tranquilos”.
El Rojo hace una semana viene de conseguir su título 18 y el uruguayo acotó: “El club te lo exige. Es un grande y hay que seguir mejorando para sumar copas”.
Sobre el presente del plantel y la importancia que tomó Ariel Holan expresó: “Uno trabaja para arrancar de la mejor manera posible. Todos pusieron un poco y Ariel, encarriló al club y ojala siga creciendo por el bien de
Independiente”.
Por último, se refirió a su situación personal: “Uno jugando está feliz. Dar todo por el club es lo mejor para todos”.