MILTON ÁLVAREZ (7): dos buenas tapadas. Primero, para evitar el gol de Solari cuando amanecía el partido. Después, tras un cabezazo en el primer palo, controló en dos tiempos una pelota que ya lo había pasado e iba al gol. Además, se mostró seguro para cortar centros por arriba y por abajo.

ALEX VIGO (6): correcto partido, atento para defender y convencido para atacar. No sufrió contra Barco. Mostró personalidad en un partido importante.

SERGIO BARRETO (6): se lo vio muy seguro en cada envío al área propia. También fue una preocupación para River en la pelota parda a favor.

JUAN INSAURRALDE (5): no tuvo problemas con Beltrán. Al igual que Barreto, estuvo firme en la primera parte. Pifió una pelota increíble adelante del arco.

LUCAS RODRIGUEZ (4): dejó lanzar a Solari en reiteradas ocasiones, le faltó más agresividad en la marca.

LUCAS ROMERO (5): fue el encargado de equilibrar al equipo cuando atacaba, estuvo siempre bien posicionado más allá de algún cruce a destiempo. Corrió mucho.

ALAN SOÑORA (5): jugó al lado de Romero, se metía bien para que no quede el hueco en el medio cuando el Perro se iba con Palavecino. Correcto con los pases, pero con intermitencias. Salió con una molestia.

TOMÁS POZZO (6): cuando apareció se vio lo mejor del equipo en el primer tiempo. Ágil, astuto y solidario. Cambiaba con Batallini su posición, por derecha se lo nota más cómodo. Salió muy cansado y aplaudido.

DAMIÁN BATALLINI (7): muy atento para presionar en tres cuartos de cancha y lúcido para encarar y atacar, tanto por derecha como por izquierda. Le tocó correr y bajar mucho en el complemento. Otro buen partido. De a poco, está cambiando su imagen.

LEANDRO FERNÁNDEZ (7): comenzó errático y después se metió en el partido. Picante, con confianza para rematar y jugar el uno contra uno. En el segundo tiempo, colaboró y corrió cuando el equipo no encontraba la pelota. Buen partido.

LEANDRO BENEGAS (5): tuvo sus chances luego de una muy buena jugada colectiva que definió apenas afuera, y también con un cabezazo a las manos de Armani. En el complemento hacía sombra en cada salida de River. Fundió.

RODRIGO MÁRQUEZ (4): ingresó a los 25 del complemento en lugar de Pozzo. Le costó hacer pie con el equipo replegado y sin pelota.

GABRIEL HACHEN (-): jugó los últimos 15 minutos en lugar de Leandro Fernández. Con su ingreso, el medio se acomodó con una línea de 4.

LUCAS GONZALEZ (-): entró los últimos minutos por Soñora.

JUAN CAZARES (-):

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí