SOSA: (6) achicó rápido en la única aproximación de Huracán en el primer tiempo. En el complemento, le sacó un tiro libre del ángulo a Candia.


VIGO: (3) de los rendimientos mas flojos, quedó lejos aquel jugador que era profundo y lastimaba en los primeros partidos con Independiente. Debe levantar.


BARRETO: (7) atento y rápido en los cruces, hoy hizo un buen partido decididamente, debe seguir recuperando confianza porque el equipo lo necesita.


LASO: (5) no tuvo problemas en la primera parte. Despejó varios envíos al área y no mucho más.


RODRIGUEZ: (4) su costado era el preferido del rival para atacar, le hicieron el 2-1 por momentos. No aportó en ataque.


L. ROMERO: (6) muy correcto con los pases, bien ubicado cada vez que Huracán lograba avanzar de manera colectiva en el campo.


BLANCO: (6) generó la falta del gol. Junto con Soñora, manejó los hilos. Su movilidad le aporta una vitalidad fundamental al equipo. Muchas veces nos despierta de la siesta. Debió salir por molestias en la espalda.


SOÑORA: (8) puso en ventaja al equipo con una sutileza de tiro libre, golazo. Se mostró todo el tiempo para ser salida, prácticamente no erró pases. Hacía rato no tenía un partido como el de hoy, volvió a ser el mejor. (FIGURA)


POZZO: (5) toques interesantes y mucha movilidad en el primer tiempo, cada vez se entiende mejor con los compañeros. Siempre se anima a patear. Quizás no tuvo una de sus mejores tardes pero cumplió.


BATALLINI: (4) activo los primeros 20 minutos por derecha, luego se fue quedando. En el segundo tiempo, jugó por izquierda y no tuvo las mejores decisiones con pelota. Fundió a los 28 del complemento.


J. ROMERO: (4) tuvo un cabezazo que se fue cerca del palo. Da la sensación que le falta una marcha más. Es cuestión de tiempo que se afiance.

GONZALEZ: (3) erró un gol increíble con el arco vacío. Estuvo inconexo en los minutos que le tocó jugar.


POBLETE: (3) entró para compartir el medio con Romero. Está claro que no es su mejor versión física y futbolísticamente, hoy nuevamente cometió faltas por llegar a destiempo.


FERNANDEZ: (5) apenas entró, quedó tres veces en fuera de juego, inconcebible tantas desatenciones de su parte. Después, lo durmió bien al defensor de Huracán en salida y definió excelente ante Marcos Díaz para poner el 3-0. Una de cal y otra de arena.


ROA: (5) entró 15 minutos por Batallini. Jugó por izquierda. Recuperó y asistió de buena manera a Cazares para el segundo gol del partido.


CAZARES: (5) ingresó los últimos 15 por Soñora. Resolvió bien para anotar el segundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí