El Rojo anotó en AFA varios jugadores para seguir negociando una semana más en el final del mercado de pases. Muy Independiente te muestra en detalle quiénes son y cómo juegan:
- Leonardo Castro:
El delantero colombiano de 25 años milita en Independiente Medellín y convirtió 54 goles en 126 partidos. El jugador reconoció que se enteró del interés por las redes sociales y que “todavía no se comunicaron con él” pero le gustaría llegar al fútbol argentino.
- Felipe Pardo:
Otro delantero colombiano, tiene 27 años y jugó en Deportivo Cali, Atlético Huila, Independiente Medellín, Sporting Braga, Olympiacos y Nantes. En 327 partidos de su carrera convirtió un total de 57 goles. Fue ofrecido al club.
- Marlos Moreno
Colombiano de 20 años debutó en Atlético Nacional en 2014 y dos años más tarde fue adquirido por el Manchester City en 5,5 millones de Euros. Sin embargo, nunca pudo ser compañero del Kun ya que estuvo una temporada en condición de cedido en el Deportivo de La Coruña.
Cabe aclarar que Independiente tiene 4 extrajeros: Diego Rodríguez, Martín Campaña, Fernando Amorebieta y Gastón Silva. Por el “Torito” existe un interés del fútbol turco que podría tomar fuerza en los próximos días. En el caso de que se quede, el Rojo sólo podrá adquirir a un extrajero más.
- Nazareno Solís
Nuevamente vuelve a sonar el nombre del jugador de 23 años en el radar de Independiente. El delantero que estuvo cerca de pasar a Huracán fue inscripto también por varios clubes.
Marlo Moreno joven y atrevido es lo que necesitamos ante la salida de Rigoni, si puede ser compra mejor y sino prestamo. Y Solis también dos jugadores a potenciar, y que Holan sabe muy bien como hacerlo. Con esos 2 creo que el Rojo puede ser protagonista. Despues si viene Castro o Pardo bienvenido. Pero con esos 2 nos vamos conformes del Mercado de Pases, que por el momento viene medio flojo. Vamos Rojo.
Solis le tengo aprensión por todo lo que nos jodio Boca en el último tiempo. Al juagdor casi no lo tengo en el ojo. El morenito es una apuesta y parece tener potencial. Pardo no me parece, Castro sí pero es muy caro. No daría a Domingo Blanco porque es una alternativa de cambio de esquema para algunos partidos ya que nos tomaron el punto, nos tapan la salida por afuera y por adentro perdemos todas. Seria bueno ensayar cambios de esquema por momentos en el partido para complicarles al rival lo que practicaron en la semana. Por qué no atrasar un poco los delanteros, y pinchar algunas pelotas cruzada entre centra y marcador de punta contrarios, haciendolos volver para atrás, varias veces y después jugamos a lo que queremos si nos dejan. Los buenos partidos que ganamos fueron así, pero hay que practicar ese pelotazo.