En el encuentro frente a Huracán en el Libertadores de América estuvieron presentes importantes dirigentes del Atlanta United junto al representante de Ezequiel Barco, observando al jugador.
Hace unas semanas la comisión directiva del club rechazó una oferta que rondaba los 8 millones de dólares por el jugador y según pudo averiguar Muy Independiente, los dirigentes del equipo que dirige Gerardo Martino harían una oferta superior a los 10 millones de la moneda estadounidense, la propuesta incluiría dejar al jugador hasta enero en Independiente.
Por otro lado, luego de los rumores de una oferta del Zenit, no hubo más contactos con el intermediario del club ruso.
Mirá la nota de Muy Independiente TV:
Eso deberian haber hecho Rigoni y la lacra de su reprentante. Venderlo, pero con una clausula que se quede hasta diciembre. Y Barco, vos tenes destino Europeo.