Independiente cayó ante Argentinos 2-1, por la tercera fecha del torneo Argentino. Thiago Nuss y Frausto Vera marcaron los goles para el local, mientras que Leandro Benegas descontó para la visita.

El partido comenzó con un Independiente que, con poco juego, intentó frenar los ataques de un Argentinos que con Florentín a la cabeza, movía la pelota con vocación. A independiente le costaba encontrar la pelota y el triángulo de los mediocampistas, que no lograban manejar el balón.

Tanto fue así que a los 20 minutos Thiago Nuss le rompió el arco a Sosa tras una buena triangulación por izquierda, centro de Florentín y asistencia de Avalos para anotar el primer gol para el local, y el partido se hacía muy cuesta arriba.

El equipo empezó a perder confianza y seguridad, por lo que no podía avanzar con claridad. El primer tiro al arco llegó recién a los 30 minutos tras una recuperación de Benegas, que González trasladó hasta la puerta del área y que Fernández desvió por varios metros de Lanzillota.

Sin embargo, la alegría llegó para el Rojo. A los 44 minutos Benegas, que siempre aparece, conectó un corner sobre la derecha que Barreto desvió en el primer palo, y anotó el empate parecían para irse al descanso mas tranquilo.

Así terminó un primer tiempo en el que Independiente mereció ir abajo en el marcador, pero la efectividad permitió ponerse en partido al Rojo.

Para el segundo tiempo Domínguez hizo dos cambios para mejorar la marca y generar mas juego: Laso por Togni y Cazares por Soñora, que salió con una molestia, para comenzar la segunda parte.

Siete minutos bastaron para que Argentinos de el golpe letal y vuelva a ponerse arriba. Una contra que empezó Avalos y que Florentin trasladó para Vera, este la pisó entre dos en la puerta del área, y la clavó contra el palo derecho de Sosa.

A partir del gol, el Rojo se paró varios metros adelante y cuando parecía que ganaba terreno en campo rival, el conjunto de Gabriel Milito se cerraba y no le daba espacio para avanzar a un equipo que le costaba mucho encontrar una idea.

La vergüenza deportiva llevó al equipo a intentar entrar al área de Argentinos, un ataque desprolijo contra una defensa sólida que alcanzó para que Argentinos se quede con los tres puntos en su casa.

El Rojo se vuelve a casa con las manos vacías merecidamente y, en la próxima fecha, enfrentará a Estudiantes en el Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí