Nicolás Domingo pasó por Fox Sports Premium tras la caída de Independiente frente a Estudiantes y analizó el juego del local.
En el comienzo, en relación a los aplausos que bajaron de las tribunas a pesar de la derrota, expresó: “La gente es agradecida por lo que conseguimos pero no nos tenemos que quedar con eso”.
Con respecto al desarrollo del partido, soltó: “Jugamos mejor el primer tiempo donde creamos más situaciones y en el segundo tiempo jugamos peor y convertimos. Lo perdimos por dos errores. Nos vamos con las manos vacías”. Y sumó sobre la influencia del poco descanso por el choque con Central: “No es excusa lo físico. Hoy no estuvimos precisos, pero vamos a lograr la efectividad del semestre pasado. En el segundo tiempo no jugamos bien, nos llegaron 3 veces y nos hicieron 2 goles. Tenemos que mejorar pero este es el camino”.
Por último, al ser interrogado por el cruce verbal que tuvo con Mariano Andújar al comienzo del cotejo, el mediocampista exclamó: “Cosas del fútbol, no pasó nada con Andújar”.