Ezequiel Cerutti llegó este miércoles por la tarde a Ezeiza para someterse a la revisión médica y convertirse, de no mediar inconveniente, en el sexto refuerzo de Independiente. Al llegar dialogó con los colegas de “Radio La Red” y explicó los motivos de su llegada al elenco dirigido por Ariel Holan.
Para comenzar el volante declaró: “Estoy muy contento pero a la vez trato de ser cauto, si bien nos hemos puesto rápidamente de acuerdo resta que me realicé la revisión médica y firmar el contrato” y remarcó: “Me sedujo la propuesta ya que Independiente es un grande y en mi carrera significa una oportunidad enorme, tienen muchas competencias por delante y es un equipo que juega muy bien”.
Siguiendo con el análisis el “Pocho” destacó: “Necesitaba cambiar de aire, después que se fue Ramón Díaz las cosas se me complicaron un poco y si bien tenía varias opciones la de Independiente fue la que más me convenció” y resaltó: “Tengo un amigo en el plantel, Juan Sánchez Miño: él me habló muy bien del club”.
Para finalizar el ex AL Hilal se expresó sobre el viaje que realizará a Japón junto a sus nuevos compañeros para disputar la Suruga Bank y su estado físico y dijo: “Estoy viajando más que Marley pero estoy muy contento. Estuve haciendo la pretemporada con mi equipo y jugué algunos amistosos, llego para aportar desde dónde el entrenador me necesite”.