Independiente le ganó 2-0 a Everton de Chile por el triangular de verano en San Juan con goles de Tomás Pozzo y Mauricio Cuero y Leandro Stillitano habló en conferencia de prensa post partido. Lee lo que dijo acá!

De arranque dijo: “Las sensaciones son más que lindas, no solo para mí sino para el club y los hinchas”.

Stillitano dijo que “lo que vinimos a buscar a San Juan nos lo llevamos; que todos tengan minutos de juego y generen competencia interna

Trabajamos con dos grupos paralelos, el que jugó con Boca entrenó de una manera y este anteriormente entrenó de otra. Era para preparar cambios físicos“, agregó del DT del Rojo.

Sobre la semana de trabajo contó: “La semana también fue positiva en la convivencia. Fue positivo el armado del grupo

Hoy se busca una formación con muchos chicos que están empezando a hacer bien las cosas. Fueron ocho o nueve chicos los que debutaron hoy” comentó sobre los debutantes ante el conjunto chileno.

Sobre Pozzo y Da Rosa contó: “Da Rosa jugaba en otra posición y después pasó de centrocampista. Es un chico con muchísimo potencial, tiene salida clara y un perfil zurdo difícil de conseguir. Pozzo venía con lo de que se va o se queda y tuvo un descargo personal. Fue muy bueno lo que hizo”.

Lo de Segovia fue un lindo premio a todo el esfuerzo que hizo en el club, lo conozco hace mucho tiempo. Sé donde vivió y todo lo que pasó para poder jugar en la primera de Independiente. Esto va a ser recordado, nos queda la anécdota de que le dijimos que iba a atajar y lo hizo. Tiene una buena cabeza para cuando le toque jugar” declaró sobre el debut del “Pocho” Segovia.

Para cerrar concluyo: “Yo me siento muy bien, me siento preparado y contento. Veo como día a día progresa el grupo, estoy conforme porque veo como llevan adelante el plan de juego”.

Independiente va a debutar en el campeonato local frente a Talleres de Córdoba el día sábado 28/01 a las 19:15 en el Estadio Mario Alberto Kempes (arbitro a confirmar).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí