Pablo Moyano habló en Muy Independiente Radio desde Villa Domínico y se refirió a la salida de Pablo Pérez y la situación económica del club.
“Estuvimos hablando con Pablo Pérez y está definida la salida. Esta tarde ya se firmaría la rescisión. Se va de la mejor forma”, soltó el Vicepresidente, y sumó: “Creo que se produjo un desgaste, ya había tenido problemas con el técnico anterior. Independiente va más allá de Pablo Pérez”.
Luego, aclaró: “La salida de Pablo fue consensuada con el entrenador. No sacamos ni ponemos jugadores sin hablar con el técnico”.
En relación al tema económico, deslizó: “Pareciera que Independiente es la única institución del país que tiene problemas económicos. El club está asumiendo sus deudas”, y añadió: “Hemos hablado con la gente de Defensor Sporting. Va a salir un fallo en favor de ellos y no va a haber problema para armar un plan de pago”.
Por otra parte, Pablo exclamó: “Estamos entusiasmados con las tres presentaciones de Independiente. Tenemos la alegría y la tranquilidad de que Independiente está levantando y va a ser protagonista. Pusineri está demostrando que Independiente tiene un plantel bárbaro y estamos tranquilos porque le está dando lugar a los juveniles”.
En el final, el dirigente deslizó: “Estamos muy entusiasmados. Tenemos la tranquilidad de que tenemos técnico, si Dios quiere, para rato”.