Jorge Ortíz, hombre que supo militar en las filas rojas, enfrentará a Independiente vistiendo los colores de Belgrano, cuando la pelota ruede el domingo a las 14:05 hs, en el estadio Julio César Villagra.

El “Marciano” pisó la sede social de Avenida Bartolomé Mitre 470 en el mercado invernal del 2015 y estampó la rubrica para sumarse a Independiente. Firmó por tres años, luego de comprarle el 100 por ciento del pase a Lanús en 11.500.000 pesos.

Debutó con la camiseta del “Rey de Copas” por la ª18 fecha del torneo del año 2015, ante Atlético de Rafaela, con victoria incluida ante la “Crema”, por dos a cero, con ambas conquistas de Martín Benítez.

Su salida se dio a mediados de este año y su destino fue, precisamente, Córdoba. El “Pirata” lo esperaba con los brazos abiertos después de que el mediocampista rescindió su contrato que lo unía con los de Avellaneda. El futbolista exigía una deuda de 750.000 pesos que el club mantenía con él y, para llegar a buen puerto, desde la C.D. lo llamaron para negociar y dejarle el pase en su poder para saldarla.

Sin embargo no se fue callado y por la puerta de atrás. Antes de sumarse a la “B” cargó munición gruesa contra Ariel Holan y sentenció: “A mí me suena a una persona falsa. En el ambiente del fútbol, todos hablan de él y no lo hacen de la mejor manera”.

En total con la divisa punzó acumuló 43 cotejos -divididos entre torneo local y Copa Sudamericana- y anotó un sólo gol, en lo que fue ctoria ante Vélez, dentro del marco del certamen doméstico del 2016.

3 COMENTARIOS

  1. el ambiente de futbol habla mal de holan, porque son todos una mierda y no se bancan que un tipo que viene de otro palo, este dirigiendo un equipo y sobretodo un grande y ademas que le este yendo bien.

  2. Este mercenario se da el lujo de hablar mal de el Sr. Ariel Holan , es un cara dura que vino a robar a nuestra querida institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí