El Club Atlético Independiente visita a Godoy Cruz de Mendoza este sábado desde las 20 hs., en lo que respecta a la 13º fecha de la Superliga Argentina.

Luego de volver a sonreír tras la victoria frente a San Lorenzo, el Rojo busca estirar la racha de la mano de Fernando Berón. Pero el DT interino no podrá repetir la formación que venció la fecha pasada: Pablo Pérez acumuló 5 amarillas y deberá salir del primer equipo. En su lugar, ingresaría Nicolas Domingo.

Además, se perfila Domingo Blanco como titular, reemplazando al colombiano Andrés Roa. Por su parte, Fabricio Bustos, quien viene de cumplir una fecha de suspensión, esperará su oportunidad en el banco de suplentes. En su lugar, ingresará Nicolás Figal.

El 11 que podría parar Independiente en Mendoza: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Lucas Romero; Domingo Blanco; Martín Benítez, Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

En frente, el Tomba. El conjunto mendocino se encuentra último en la tabla con 6 puntos y viene de perder por goleada con Rosario Central, en condición de visitante. Daniel Oldrá deberá verse obligado a presentar un cambio: es que durante el mencionado encuentro, el defensor Nahuel Arena salió expulsado. Joaquín Varela ingresaría en su lugar.

¿El XI posible mendocino? Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Leandro Vella, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada y Fabián Henriquez; Santiago García y Juan Brunetta.

Así las cosas, el Estadio Malvinas Argentinas será testigo de una jornada sabatina donde dos conjuntos necesitados de un triunfo se verán las caras. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí