Este sábado, a partir de las 21 hs., Independiente visita a Unión en el estadio 15 de Abril, para disputar la onceava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Televisa Fox Sports Premium.

El Rojo (16), que viene de ganar su último compromiso frente a Defensa y Justica, necesita cosechar los 3 puntos frente al Tatengue (14), para seguir prendido entre los primeros 4 puestos de la clasificación.

Con Falcioni de vuelta, recuperado de su cuadro de COVID, y con un Independiente que viene de vencer en Bolivia a Guabirá por la Copa Sudamericana, la mente está puesta en el torneo local. Para el choque, El Emperador no contará con Jonathan Menéndez, que dio positivo en coronavirus durante las últimas horas. La novedad estaría en la incorporación de la Joya Velasco desde el arranque.

El probable once que se parará desde el arranque en Santa Fe sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Sergio Barreto, Ayrton Costa, Thomas Ortega; Lucas Romero y Domingo Blanco; Alan Velasco, Sebastián Palacios y Silvio Romero.

Del lado del Tate, Juan Azconzábal sacude el banco y prepara al menos 5 cambios, sobre todo en la defensa. El DT del conjunto santafesino no quedó satisfecho con la actuación de su equipo el último fin de semana, que cayó por 3 tantos contra 0 frente a Talleres.

Así las cosas, el XI inicial del local sería: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Nicolás Peñailillo; Cristian Insaurralde, Ezequiel Cañete, Mauro Pittón y Gastón González; y Juan Manuel García.

En la noche santafesina, Hernán Mastrángelo será el encargado de impartir justicia.